Si quieres que tu evento en Graus sea perfecto y te gusta cuidar todos los detalles, la decoración floral es muy importante, para ello cuenta con tu floristería en Graus Casa MasArt.

Ya sea para una boda, una comunión o un evento de empresa, la decoración floral es parte imprescindible para crear el ambiente perfecto de una celebración.

floristería graus casa masart (4)

Las flores, en la decoración de un evento aportan frescura, alegría o elegancia, tiene la capacidad de crear la atmosfera que estamos buscando para nuestro evento.

En Casa MasArt, en Graus, estaremos encantadas de asesorarte en la decoración floral de para un evento. Nuestra experiencia y formación en flores, floristería y plantas, lo pondremos a tu disposición para elaborar una decoración floral acorde al evento. Ya que para los eventos es muy importante un estilo personalizado. 

Decoración floral para la presentación de las Fiestas de Graus 2022

Queremos compartir una de las últimas decoraciones florales que hemos elaborado y de la que estamos muy orgullosas por el resultado. Pero sobre todo porque desde el Ayuntamiento de Graus haya confiando este bonito proyecto en casa MasArt. 

Esperamos que sirva de inspiración y como muestra de nuestro saber hacer y motivación para decoraciones florales de eventos en Huesca.

Aquí os mostramos un poco como elaboramos la decoración floral del escenario de la presentación de las Fiestas de Graus 2022, que se realizó en la famosa Plaza Mayor de Graus. Para elaborar los diferentes arreglos florales tuvimos en cuentas los colores de Graus, inspiramos en el azul y blanco e incluimos flores con tonalidades rosas para dar un toque festivo y alegre.

Las principales estructuras circulares del escenario las decoramos con trapillo azul y blanco, entrelazando diferente flores en tonalidades azules, blancas y rosas. Donde la flor principal fue la hortensia, flor de temporada, además usamos claveles, diferentes variedades de limonium azul y rosa, paniculata. Para los centros florales laterales y de suelo usamos verdes de palmito que es elegante a la par que festivo. Para la decoración también usamos pequeños arboles como liquidámbar, granados, viburnum y golden crest. También queremos resaltar el motivo de la estructura circular es la idea inclusiva de estas fiestas.

Además de la decoración floral también preparamos lo ramos de flores que se entregaron a las repatanas en esta presentación.

Decoración floral para bodas en Huesca

Las bodas posiblemente son entre los eventos, el que más destaca en la decoración floral. Tanto en la ceremonia, ya sea civil o por la iglesia, las flores siempre están presentes. Además, en las bodas la decoración floral, suele ir en concordancia con el ramo de novia, otro detalle floral muy importante en una boda. Y como no, para este tipo de eventos la personalización es imprescindible, escuchar a los novios que flores, estilo… como le gustaría que fuera su boda soñada.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de una de las decoración floral de una boda que hemos preparado esta temporada.

La decoración floral de la boda de Mapi y David en Huesca

Esta temporada hemos tenido el gran placer de diseñar y elaborar la decoración floral para la hermosa boda de Mapi y David. Por el lugar de la celebración, en Morillo De Tou, y los gustos de los novios, elaboramos diferentes arreglos florales. Para ello contamos con flores de aires silvestres que sumaban al ambiente rústico y natural del lugar, llenándolo de luz, color y esplendor.

Disfrutamos muchísimo preparando toda la decoración floral y nos hace muy felices que los novios hayan podido vivir la boda de sus sueños.

decoración floral boda huesca

Para estas composiciones florales utilizamos: estatice, limonium, matricaria, diferentes tipos de margarita como la santini, ginesta, también oliveras, espigas del jardín de Casa MasArt y otras flores silvestres recogidas en las tierras Ribagorzanas.

Decoración floral en bautizos y comuniones

Otros eventos familiares donde cada vez es más frecuente la decoración floral es en las comuniones y bautizos. Para la celebración en la iglesia desde siempre se decora el altar con centros florales para las comuniones y bautizos. Pero cada vez más, las flores marcan tendencia en las mesas del convite. No tiene porqué ser elaboraciones florales grandiosas, en muchas ocasiones, con un simple detalle ya ponemos un tono festivo al acontecimiento. 

Decoración floral de eventos de empresa

Los eventos de empresa como presentaciones de marcas, colecciones, aniversarios… Son acontecimientos donde la decoración, y en concreto, la decoración floral es fundamental.

Para los eventos de empresa debemos personalizar en función de la imagen corporativa, ya que normalmente las marcas se identificarán con un color, como el rojo, blanco, azul, verde… pero también se identifican con una serie de características y valores que debemos tener en cuenta, como pueden ser honestidad, elegancia, alegría, naturalidad… Los colores corporativos tienen que estar presentes para elaborar la decoración floral, y los arreglos de flores tienen que ir en línea con las características y valores de la empresa.  

floristería en graus

Independientemente de si se trata de un gran evento para una gran empresa o un evento más modesto de una pequeña empresa el proceso de elaboración es el mismo: identificar cuál es su imagen de marca, saber que quieren transmitir, la naturaleza del evento… para encontrar la línea para desarrollar nuestra decoración floral.

También debemos tener en cuenta si este evento sigue una temática, por ejemplo, no el lo mismo si es una fiesta de Navidad o es una colección de moda de verano. Por lo que las variedades de flores y las plantas serán completamente diferentes.

Por otro lado, debemos tener en cuenta el espacio donde se va a realizar el evento, no es lo mismo una sala de hotel, que un restaurante, un teatro o un espacio al aire libre. 

Ahora ya sabes todo lo que Casa MasArt te puede ofrecer para la decoración floral de un evento en Graus, Huesca. Te esperamos en nuestra floristería en Graus para asesorarte con las flores de la decoración de una boda, evento de empresa, una comunión o un bautizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 13 =