Tu floristería en Graus y mucho más en Casa Masart

Queremos presentarte Casa Masart, esta floristería en Graus nace con la idea de generar un espacio común para todos los amantes de las flores y la belleza. No solo queremos ser una floristería de flores y plantas, sino combinarlas con antigüedades y ofrecer una espacio de desarrollo artístico.

Somos originarios de Roda de Isábena, pero decidimos abrir las puertas de nuestra casa en Graus, para que todo el mundo pudiera llevarse un trocito del tesoro que nos rodea en Ribagorza, a través de nuestras flores, plantas y antigüedades.

Además queremos que nuestra floristería en Graus se convierta en un espacio donde poder descubrir, profundizar y compartir el conocimiento de nuestro entorno en nuestros talleres artísticos.

Es gracias a la riqueza de nuestra herencia cultural que desde Casa Masart trabajamos siempre desde el entendimiento, el buen gusto y la dedicación.

Bienvenido a la floristería en Graus Casa Masart, tu casa.

FLORISTERIA EN GRAUS ENVIO A DOMICILIO

Floristería en Graus

En Casa Masart ofrecemos un amplio servicio de floristería en Graus. Nos encanta trabajar con la belleza de las flores y las plantas y sabemos todo lo que pueden ofrecer. Porque las flores no solo son decorativas o un objeto de regalo. Sino que las flores y plantas benefician a las personas, por ejemplo aumentando el estado de ánimo. Por eso nos gusta elaborar composiciones florales, y además usar objetos antiguos a los que darles una nueva vida en estos arreglos florales.

Flores y plantas

En nuestra floristería en Graus disponemos de una amplia variedad de flores, de flor cortada. Pero también plantas, tanto de exterior como de interior. Para nosotros es muy importante trabajar con las flores de temporada, poder ofrecer lo que nos da la tierra en cada momento del año. Por ejemplo, en invierno las mimosas o amarilis, las azaleas o cyclamen. 

FLORISTERIA CON PLANTAS EN GRAUS (4)

Pero en Casa Masart también queremos ser tu punto de referencia si necesitas asesoramiento sobre qué flor o planta escoger para cada momento, para regalar o para una ocasión especial. Y por supuesto, también te aconsejaremos en los cuidados de cada variedad. Porque ya sabes que Casa Masart es tu casa.

Flores a domicilio con Interflora

¿Quiere enviar flores a domicilio? También puedes contar con nuestra floristería en Graus, ya que disponemos de servicio Interflora para enviar flores a domicilio a Graus o a cualquier punto de España. 

FLORISTERIA EN GRAUS ENVIO A DOMICILIO (1)

Antigüedades

Para nosotros trabajar los arreglos de flores o plantas con antigüedades es muy importante. Escoger un objeto antiguo como una carretilla de madera, una sopera de cerámica, una silla de mimbre… restaurarla con mimo y detalle. Después hacerla formar parte de una composición ornamental con flores o plantas, y conseguir un resultado hermoso.

De esta manera, volvemos a darle vida y uso a bellos objetos de nuestra tierra, de Ribagorza, que han estado en nuestras casas, en nuestras familias desde hace muchos años.

Talleres artísticos

Crea, imagina, juega, experimenta… en Casa Masart, tu floristería en Graus.

En Casa Masart queremos compartir nuestra pasión por el arte y las flores. Es por eso que queremos ofrecer distintos talleres artísticos para que puedas adentrarte en este mundo y crear, experimentar, imaginar y desarrollar más tu creatividad con nuevas técnicas artísticas.

Taller de cianotipia

Uno de los próximos talleres es el de cianotipia. La cianotopia es un proceso fotográfico que da como resultado una impresión monocromo de color azul cian.

El proceso consiste en la reacción a la luz ultravioleta de una mezcla química. Esta mezcla consiste en citrato férrico amoniacal y ferrocianuro potásico.

En este taller conoceremos el trabajo de distintos artistas que utilizan la técnica de cianotipia en sus creaciones. Pero también los alumnos elaborarán sus propias composiciones mediante el uso de plantas y flores. Para este taller no es necesaria ninguna experiencia ni conocimiento previo, y todo el material necesario está incluido.

Como ves, en Casa Masart nuestro objetivo es transmitir nuestro amor por las flores y la belleza. Y queremos que nuestra floristería en Graus sea un espacio donde poder disfrutar y compartir todo esto. Te esperamos en Casa Masart, tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 18 =