Siempre hay flores para aquellos que desean verlas

Nuestra floristería en Graus se encuentra en una privilegiada zona en la comarca de la Ribagorza. Una región de Aragón llena de espacios naturales espectaculares en las que las increíbles creaciones arquitectónicas de la naturaleza se llevan el protagonismo. 

La floristería en Graus Casa Masart funde la naturaleza silvestre con el concepto de floristería actual, creando delicadas combinaciones de flores en forma de bouquets y ramos. Un concepto que transforma en arte y harmonía todas y cada una de las composiciones florales y que devuelve a la floristería de Graus el valor por la tradicionalidad de los procesos de creación. 

FLORISTERIA EN GRAUS ENVIO A DOMICILIO

Un nuevo concepto de floristería en Graus

Casa Masart es una floristería en Graus que quiere revolucionar el concepto de floristería que conocemos hasta el día de hoy. Nuestra pasión por el mundo floral y las seductoras combinaciones nos han hecho cuestionar como queríamos desarrollar nuestro negocio. 

Como apasionadas del arte y de la belleza de los elementos que nos rodean, hemos querido crear un taller de creación. Un espacio en el que nuestra floristería en Graus se convierte en un sitio seguro para el arte, donde todas las creaciones pueden fluir y convertirse en composiciones florales.

Además de ser un taller de arte también hemos convertido nuestra floristería en Graus en un espacio de restauración. Los objetos que nos rodean están llenos de vitalidad y se pueden convertir en antigüedades que actúen como elemento decorativo en nuestros hogares. En nuestra floristería de Graus crearemos arte, crearemos composiciones florales espectaculares para que adornen y llenen de vitalidad todos aquellos espacios dónde los ubiques. 

Las antigüedades que llegan a nuestra floristería de Graus son restauradas al mínimo detalle y las composiciones florales que las ornamentan están pensadas la milímetro para que cada uno de los elementos funcione a la perfección y la armonización de las piezas sea inigualable. Casa Masart, la floristería de Graus, ha revolucionado su esencia hasta convertirse en lo que es hoy en día: un taller de arte floral en el que podrás conectar con la naturaleza.

(Re)conecta con la naturaleza en nuestra floristería de Graus

La comarca de la Ribagorza, donde se ubica nuestra floristería de Graus, es una zona que contempla diferentes espacios y climas, por lo que la vegetación que podemos encontrar es muy variada y cada uno de los elementos naturales tiene su propia esencia, aportando un valor único e inigualable. 

Nuestra floristería en Graus se ubica en el corazón de la espectacular comarca y, en ninguno de los casos, por casualidad. Esta espectacular región de la provincia de Aragón comparte valores con nuestra floristería en Graus: elementos únicos ordenados caóticamente que dan lugar a composiciones armónicas, valores que se llevan por bandera en todas y cada una de las composiciones florales que se crean en nuestra floristería en Graus

Pero la Ribagorza y nuestra floristería en Graus no solo comparten los valores. Comparten también la forma de llenarse de vida cuando llega la primavera: los días se alargan, las horas de sol nos llenan de vitamina y energía positiva y las lluvias nos dejan paisajes pintados de preciosas tonalidades verdosas. Unas condiciones que dan lugar a una situación ideal que favorece que todo florezca: los pensamientos, las ideas, la energía…y por supuesto, las flores. 

Esta temporada en nuestra floristería en Graus os ofrecemos arte en forma floral. Las flores silvestres de la Ribagorza combinadas con la materia prima de calidad de nuestra floristería permiten crear composiciones únicas en las que se devuelve a los ramos de flores esa harmonía y conexión con la naturaleza silvestre. 

“Si tomas una flor en tu mano y realmente le prestas atención, te darás cuenta que se convierte en tu mundo por un momento.” – Georgia O’Keeffe. 

FLORISTERIA EN GRAUS ENVIO A DOMICILIO (1)

Ramos de flores de Primavera en nuestra floristería en Graus

Nuestra pasión por las flores la queremos compartir con todos vosotros de todas las formas posibles. Queremos compartir estos sentimientos y energías que nos invaden con la llegada de la primavera. Y aquí te presentamos nuestras propuesta de ramos de flores para esta  temporada. Cada estación tiene sus propias flores y queremos seleccionar las más hermosas para los Ramos de Primavera de Casa MasArt:

Y también puedes crear con nosotras tu propio ramo eligiendo tus flores favoritas. Haremos para ti un ramo de flores único y exclusivo. 

Las flores silvestres de nuestra comarca son las protagonistas actualmente, ven a  nuestra floristería en Graus y te hablaremos de las maravillosas flores y plantas silvestres que han florecido con la llegada de la primavera. Y si lo deseas, podrás enviar las flores a domicilio en Huesca y tu ser querido las podrá disfrutar y podrá ser invadido por la belleza y energía de las flores y plantas.

¡Que llegue lejos! Envíos de flores a domicilio en Huesca

Nuestra floristería en Graus nació del fruto del espíritu emprendedor y de la necesidad de dejar expresar nuestros sentimientos en forma de arte floral. Ahora no podemos parar aquí. 

La creación de nuestro taller de artesanía floral y el renacimiento de la floristería de Graus ha sido un paso emocionante y nos encanta llenar de alegría nuestro pueblo, Graus. Pero nuestro espíritu libre y emprendedor nos ha llevado a seguir luchando por hacer llegar nuestro mensaje lo mas lejos posible.

Nos hemos asociado con Interflora para hacer llegar nuestras flores de la floristería de Graus a toda Huesca. Estamos realizando envíos de flores a domicilio en Huesca para que puedas hacer llegar este mensaje tan especial a tus seres queridos. Y también llegamos a toda España.

Gracias a los envíos de flores a domicilio en Huesca podemos compartir esto tan bello que tenemos en la zona de la Ribagorza. Nuestra riqueza natural y paisajística representada en armónicas composiciones florales ahora puede llegar a toda la comarca de Huesca. Los envíos de flores a domicilio han sido un revolucionario cambio para el alcance de los valores y el mensaje de nuestra floristería en Graus. 

En nuestra pagina web podrás mantenerte informado de todas las novedades en cuanto a flores y plantas de nuestra floristería en Graus. Mantente actualizado y no pierdas la oportunidad de (re)conectar con la naturaleza de nuestra preciosa comarca, la Ribagorza. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × uno =